665 100 059    605 035 620

Mantenimiento para comunidades de vecinos en el Mar Menor

Mantenimientos y Reformas Marmenor es una empresa con más de 10 años en el sector de la construcción y en el mantenimiento de comunidades de propietarios. 


Somos una empresa multiservicios y ofrecemos todos los servicios que necesiten las comunidades en cuanto a:

  • Albañilería.
  • Pintura.
  • Jardinería.
  • Mantenimiento de piscinas, reparación, instalación de equipos de dosificación.
  • Detección de fugas: disponemos de un sistema innovador de detección de fugas para tuberías de presión como piscinas, jardines y viviendas.

Disponemos de los mejores equipos del mercado para la detección de fugas como gas trazador, geófonos, equipos de radiotección (para la detección de tuberías enterradas) y cámaras de visión para dar un mejor servicio a los clientes y un ahorro económico a la comunidad a la hora de detectar una fuga de agua.


Somos una empresa especializada en el mantenimiento para comunidades de vecinos en el Mar Menor. Ofrecemos todo tipo de servicios para que tengas mayor tranquilidad. Nuestra plantilla está formada por albañiles, fontaneros, jardineros y pintores. Cualquier tipo de problema que surja será solucionado al momento con enorme eficiencia.

Jardinería

Nos encargamos del mantenimientopoda, fumigación, siembra y renovación de plantas del jardín, de tu jardín o urbanización. Afrontamos este tipo de trabajos amoldándonos siempre al diseño del espacio disponible. Hacemos diversas propuestas para embellecer lo máximo posible esta zona y para convertirla en una mucho más adecuado para disfrutar.

Fachadas y puertas de garaje

Impermeabilización de terrazas

Mantenimiento piscinas

Una piscina comunitaria es el epicentro de toda la actividad de los vecinos en los meses de verano. Mantenerla correctamente no solo evitará alguna que otra avería, sino también garantizar su salubridad. Gracias a nuestro revolucionario sistema de detección de fugas, podemos detectar rápidamente cualquier anomalía y resolverla en el menor tiempo posible.

Otros trabajos

Como ya sabrás, en un bloque de viviendas siempre hay algo que arreglar o modificar. Contar con una plantilla de especialistas a tu servicio para que vaya corrigiendo los posibles defectos que aparezcan es una garantía de tranquilidad. De hecho, ¿no piensas que es mejor llevar a cabo el mantenimiento de forma periódica a esperar a tener que pagar el doble por una reforma integral?

Para conocer todos los servicios de nuestra empresa de mantenimiento para comunidades de vecinos, solo tienes que contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y de darte a conocer todo lo que podemos hacer en tu comunidad de vecinos. Invierte en profesionalidad, en fiabilidad y en durabilidad de los trabajos realizados. Solo así conseguirás unos resultados a la altura de las circunstancias y una garantía total de satisfacción con nuestro desempeño profesional.

Pide presupuesto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

¿No sabes quién puede ayudarte con el mantenimiento de tu comunidad de vecinos en Lazareto? ¡Nosotros!

© 2019 JOSÉ GINES Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital