665 100 059    605 035 620

Mantenimiento de jardines y piscinas en el Mar Menor

Mantenimientos y Reformas Marmenor es una empresa dedicada al mantenimiento de jardines y piscinas en La Unión, Murcia y damos servicio a todo el área del Mar Menor. Nos encargamos de todo lo que pueda necesitar tanto el jardín de tu casa particular como el de tu urbanización. Poda, fumigación, siembra, cambio de plantas y demás servicios correrán a cargo de nuestros experimentados jardineros, que destacan tanto por su conocimiento del sector como por la pasión que tienen por su trabajo.

Reforma integral de jardines

Reparación y mantemiento de Piscinas

Somos una empresa de mantenimiento con más de 10 años en el sector y especializada en reparación de piscinas. Contamos con maquinaria de DETECCIÓN DE FUGA.

DETECCIÓN DE FUGA

AHORRO EN TIEMPO

  • Encontrar el punto justo de la avería.
  • Reparación más rápida
  • Menor daño en la reparación.


AHORRO ECONÓMICO.

Mantenimiento de piscinas

También nos encargamos del mantenimiento de tu piscina, de montaje de equipos de dosificación, equipos de filtración, cambio de arenas de filtros, y cualquier trabajo que su piscina necesiteSomos especialistas en la detección de fugas gracias a un sistema revolucionario que ofrece grandes resultados. 

Tenemos la maquinaria más apropiada para hacer obras bajo el agua y para conseguir que tu piscina sea ese espacio perfecto para relajarse y refrescarse. Hacemos trazados con nuestras máquinas de radiotección. Todo sea por lograr que tu piscina deje de ser una fuente de problemas y de pérdida de dinero por alguna que otra avería difícil de detectar.

Para beneficiarte de todos estos servicios, solo tienes que llamarnos. En el menor tiempo posible, uno de nuestros empleados se desplazará a tu domicilio para inspeccionar tu jardín o piscina. No tardará en darte todas las soluciones necesarias basándose en los múltiples y beneficiosos servicios que tenemos preparados para ti.

Confía todas estas labores a una empresa de mantenimiento de jardines y piscinas que se caracteriza por su experiencia y por su profesionalidad. Te garantizamos la máxima satisfacción y la consecución de todos tus objetivos con el menor esfuerzo posible. Llámanos, ábrenos las puertas de tu casa y comienza a disfrutar de una nueva etapa en la que puedas dejar de pensar en el mantenimiento de tu jardín o piscina. Te esperamos.

Pide presupuesto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

¿Buscas una empresa de mantenimiento de jardines y piscinas en La Unión? ¡Somos nosotros!

© 2019 JOSÉ GINES Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital