665 100 059    605 035 620

Empresa de reformas en el Mar Menor

Mantenimientos y Reformas Marmenor es una empresa de reformas en el Mar Menor, con sede en La Unión. Llevamos a cabo tanto Reformas Integrales como Parciales.

Integrales

Nuestros profesionales nos permiten afrontar trabajos de albañilería, fontanería, pintura o cualquier tipo de servicio el cliente necesite contando siempre con los mejores provedores de la zona para dar el mejor  servicio a nuestros clientes, por lo que podemos reformar tu casa de forma completa. Tras llamarnos, uno de nuestros profesionales se desplazará a tu domicilio para comprobar qué se puede hacer y cómo conseguir el mejor resultado posible. 


Nos encargamos de remodelar tu hogar para aprovechar mejor el espacio disponible y para que consigas vivir en una casa mucho más adecuada y cómoda. De hecho, este tipo de reformas son nuestra especialidad, ya que combinamos siempre el deseo de nuestros clientes con la creatividad de nuestros trabajadores obteniendo siempre los resultados más satisfactorios para nuestros clientes.

Accesos a viviendas

Alicatados, suelos y techos

Cuartos de baño

Pérgolas y vallas

Reformas de cocinas

Terraza en vivienda

Parciales

Reformamos tu cuarto de baño, tu cocina o la habitación que quieras en el menor tiempo posible. También te ofrecemos un servicio de instalación de mamparas de ducha, sanitarios, lavabos y todo lo que necesites para darle ese aire distinto a la estancia a reformar. Nos encargamos de todo lo necesario para que tu obra esté siempre a la altura de tus exigencias.

Solo tienes que contactar con nosotros de la manera que prefieras para que comencemos a trabajar. Te aseguramos eficacia, limpieza, rapidez y alta durabilidad en todos nuestros trabajos. Entendemos la importancia que tiene tu casa para ti y nos ponemos siempre en tu lugar para trabajar de la forma más profesional.

Confía en nuestra empresa de reformas  en La Manga del Mar Menor y lograrás un resultado brillante. Llámanos sin compromiso y permítenos ser los que te ofrezcamos la mejor opción para afrontar esa ansiada reforma que tanto tiempo llevas queriendo llevar a cabo y que no te atreves a poner en marcha.

Pide presupuesto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

¿No sabes a quién confiarle la reforma de tu casa en Murcia? ¡A nosotros!

© 2019 JOSÉ GINES Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital